Zapatillas Gcds

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La visión de Giuliano Calza para GCDS era dar a lo que es 'Made in Italy' un enfoque más joven. Continuó su carrera de estudiante en Shanghai en la Universidad de Shanghai, una vez terminada regresó a su país natal y fundó la marca con su hermano Giordano Calza en 2015.

La marca ganó un impulso importante al integrar su moda Made In Italy con una fuerte identidad visual en colaboración con pioneros creativos de renombre mundial como Nadia Lee Cohen, Renelle Mendrano y Brianna Capozzi. Pronto, los seguidores de celebridades comenzaron a mostrar un interés genuino en lo que hacía Giuliano Calza con su estética divertida, irónica y generalmente soñadora y llegaron sus musas para apoyarlo como Dua Lipa, Kali Uchis, Chiara Ferragni, Bella Hadid, Pamela Anderson, por nombrar un pocos. El momento más icónico de la marca llegó con una asociación inesperada entre GCDS y Barilla, donde una colección cápsula de una caja de espaguetis rosas disfrutó de un cortometraje, dirigido por Nadia Lee Cohen, protagonizado por la única Sophia Loren para GCDS Christmas 2019.

Giuliano cree que una concha liviana y colorida debe contener un significado más profundo porque solo aquellos que están bien fundamentados y confiados en su camino pueden burlarse de sí mismos y abordar la vida con humor. Es por eso que su moda desenfadada adquiere un significado y una calidad más profundos cuando se mira en ella, como los detalles ocultos de la artesanía italiana.

Reconocidos como los rostros de una nueva ola Made In Italy en la portada de Forbes 2019, los hermanos Calza tienen la misión de mantener alta la trayectoria de la marca al continuar estableciendo una base firme para que crezca la estética divertida, inclusiva e interesante de la marca.

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